Súplica para el hogar de la familia de Juan Dip en Haret es-Saydeh, Trípoli, Líbano
SÚPLICA URGENTE ! ! ! ! ! !


La casa de nuestro gran abuelo Juan Dip está en peligro de la demolición por el gobierno de Líbano. Esto sería una pieza de los esfuerzos del gobierno de rehabilitar y de reconstruir el área adentro Trípoli que fue devastada por los bombardeos durante la guerra civil.

El plan de la demolición pudo comenzar en menos de UN MES ! ! !

La casa es una casa histórica con una una configuración árabe / Turco , de que se debe preservar, uniforme él no era parte de nuestro herencia de la familia. En 1845, Hanna Dib vivió en esta casa con la mayoría de sus niños.

El propietario actual de la casa es Michel Youssef Elias Hanna Dib. Michel ha estado intentando abogar por el gobierno para no demoler la casa, pero se siente que él perderá la caja, y una parte de nuestra familia la historia será borrada deliberadamente. La casa ha soportado dos civiles guerras, y dos guerras mundiales, tener que solamente destruida en tiempo de la paz.

Si los descendientes de toda la familia Dip unen y escriben una súplica la carta (véase la muestra abajo), y la envía al presidente de Líbano (vía E-mail, así como correo regular, tan bien como correo del mensajero), entonces allí quizá una ocasión de salvar esta casa.

QUÉ PUEDE CADA UNO DE NOSOTROS HACER PARA AYUDAR?

1- Escriba una letra al presidente de Líbano, y todo su Diputados libaneses, según la muestra abajo.
2- E mail Presidente de Líbano Emile Lahoud y/o llámelo en el teléfono: teléfono Tel: +961 1 387 200 Tel: +961 1 457 111.
3- Copia esta carta y distribuyen a cada primo, hermano, hermana, padre, madre, tía, etc en su área.
4- Envíe las copias a toda la gente que usted conoce en otras áreas.
5- E-mail esta paginación a todos los parientes usted tiene su email.
6- Impulse todos para escribir, acción inmediata es AHORA esencial.
7- Escriba a su diputado, senador, alcalde, miembro del Congreso, y presidente locales. Impulsando todos entrar en contacto con al presidente de Líbano en su favor, e implorarlo para parar la demolición.

Para más información, y déjeme saber qué acción usted tomó, escríbame por favor en RDib@yahoo.com

La casa original de Juan Dip en Haret Saydeh. Cuadro tomado en 1999

Casa rasgada di guerra y anos - Vista del segundo suelo

Las calles en el área son todas escaleras turcas .



Súplica al Presidente de la república de Líbano
para el hogar de la familia de Juan Dip (Hanna Dib)
en Haret es-Saydeh-Saydeh, Trípoli, Líbano



Su Excelencia Presidente Emile Lahoud:

Nuestro gran abuelo Juan Dip (Hanna Dib) nació en 1814 y murió en 1910 en el cuarto de Haret es-Saydeh-Saydeh de Trípoli. Su casa original es inmóvil allí a pesar de dos guerras civiles, y dos guerras mundiales. Sin embargo, era impropio recientemente declarada para el habitation, y programar para ser demolido para llevar a la nueva construcción que entra encendido en el adyacente área.

La mayoría de los descendientes de Hanna Dib emigraron desde 1892, a Méjico, Colombia, el Brasil, Estados Unidos, Canadá, Australia, y Francia. Una familia grande todavía reside en Líbano, incluyendo Michel Hanna Dib, el propietario actual de la casa. Entre el Dib del el mundo es las figuras nacionales importantes que son el orgullo del libanés emigrantes así como residentes actuales de Líbano. Éstos incluyen a comandante figuras religiosas, ministros del estado, diputados federales, y ciudad Alcaldes. Todos tienen una gran conexión a Líbano, y nuestra familia historia.

Puesto que la mayoría de los descendientes emigratos, nunca han considerado nuestro hermoso país, hemos comenzado a ordenar reuniones de la familia en Líbano. Uno tal reunión estaba en el verano de 2000, y de el más reciente de verano de 2001. Continuaremos llevando a cabo tales reuniones anualmente tan nuestras los lazos a Líbano continuarán convirtiéndose y creciendo.

Durante nuestra reunión pasada, teníamos una visita altamente emocional a casa de nuestro gran abuelo. Sin embargo, éramos informados que El gobierno libanés tenía planes para demolerla, como parte del comandante reconstrucción de las áreas de Koubbeh / Haret es-Saydeh. Éramos consternado para oír eso puesto que esta casa es una parte de nuestros antecedentes familiares y herencia.

La casa puede ser impropia para el habitation, pero puede estar definitivamente restablecido y reinstalado. Ofrecemos hacer eso en nuestro propio costo, a preserve nuestros antecedentes familiares.

Además, la casa miente al borde del área para ser reconstruido. Ahorrándola de la destrucción, habrá no daño hecho a los esfuerzos de la reconstrucción del gobierno.

Le imploramos para ahorrar esta casa y nos dejamos preservarla adelante con los otros edificios históricos de Trípoli que representan a tesoro nacional preservado.


Sincero,

nombre



Súplica a Presidente / miembro del Congreso / alcalde / diputado de..........
para el hogar de la familia de Juan Dip (Hanna Dib)
en Haret es-Saydeh-Saydeh, Trípoli, Líbano



Honorable Presidente / miembro del Congreso / alcalde / diputado ......... :

Nuestro gran abuelo Juan Dip (Hanna Dib) nació en Líbano, en 1814 y muerto en 1910 en el cuarto de Haret es-Saydeh de Trípoli. Su original la casa todavía está allí a pesar de dos guerras civiles, y dos guerras mundiales. Sin embargo, era recientemente impropia declarado para el habitation, y es programar para ser demolido para llevar a la nueva construcción que continúa adentro el área adyacente.

La mayoría de los descendientes de Juan Dip (Hanna Dib) emigraron desde 1892, a (Méjico, Colombia, El Brasil, Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia). Entre el Dib del mundo están las figuras nacionales importantes que son orgullo de emigrantes libaneses así como residentes actuales de Líbano. Éstos incluyen las figuras religiosas importantes, ministros del estado, federales Diputados, y alcaldes de la ciudad. Todos tienen una gran conexión a Líbano, y nuestros antecedentes familiares.

Puesto que la mayoría de los 3emigr3es de los descendientes nunca han considerado nuestro hermoso país original, hemos comenzado a ordenar reuniones de la familia en Líbano. Uno tal reunión estaba en el verano de 2000, y de el más reciente de verano de 2001, durante los cuales, teníamos una visita altamente emocional a casa de nuestro gran abuelo. Sin embargo, éramos informados que El gobierno libanés tenía planes para demolerla, como parte del comandante reconstrucción de las áreas de Trípoli. Nos consternaron para oír eso puesto que esta casa es una parte de nuestros antecedentes familiares y herencia.

La casa puede ser impropia para el habitation, pero puede estar definitivamente restablecido y reinstalado. Ofrecimos hacer eso en nuestro propio costo, a preserve nuestros antecedentes familiares.

Además, la casa miente al borde del área para ser reconstruido. Ahorrándola de la destrucción, habrá no daño hecho a los esfuerzos de la reconstrucción del gobierno.

Le pedimos a que escriba al presidente de Líbano, general Emile Lahoud, y pide que él ahorre esta casa y nos dejó preservarla adelante con los otros edificios históricos de Trípoli que representan a tesoro nacional preservado.


Sincero,

nombre